“El mundo no sólo requiere maestros que enseñan lo que saben sino también maestros que sospechan de lo que saben y de la manera como lo enseñan; y que, por esa sospecha, analizan su quehacer constantemente (…) La manera de comunicar el saber, pero, ante todo, la reflexión crítica, racional y argumentada del mismo es lo que verdaderamente dignifica, orienta y da sentido a la educación” (Restrepo, A., 2008
Entradas populares
-
DOCUMENTOS DE APOYO
-
PRIMERA SALIDA DROPBOGS AL ACTIVARLO LOS ENVIA A DROPBOX QUE ES UNA ARCHIVO EN LA NUBE DONDE AL ACTIVARLO SE DESPLIEGA 2 CARPETAS Y ANEX...
-
ROL DEL TUTOR COACHING COACHING MATERIALES
-
ACTIVIDAD UNO VISITA UNO AGENDA VISITA UNO FORMATO VISITA UNO INSTRUMENTOS PRIMERA VISITA INSTRUMENTOS PRIMERA VISITA 2).NOTA...
miércoles, 20 de febrero de 2013
DOCUMENTOS DE APOYO PRIMERA SALIDA
PRIMERA SALIDA DROPBOGS
AL ACTIVARLO LOS ENVIA A DROPBOX QUE ES UNA ARCHIVO EN LA NUBE DONDE AL ACTIVARLO SE DESPLIEGA 2 CARPETAS Y ANEXOS FAVOR ENTRAR A LA CARPETA DE VISITA 1 ALLI ENCUENTRAN ANEXOS (QUE SON 7 DONDE DESCRIBE TODOS LOS PROCESOS QUE DEBEN DESARROLLAR USTEDES EN PRIMERA VISITA; ANEXO1 indicaciones generales, ANEXO 2 Caracterizacion de EE o diagnostico que yo lo llame asi; ANEXO3 caracterizacion IEF o PEI plan de de mejoramiento instituciona, Anexo 4 AGENDA PARA SUBIR A PLATAFORMA (Tomando donde dice Nuevos) QUE DESARROLLAREMOS EN TERRENO, ANEXO 5 Compromiso de la comunidad (comunidades aprendizaje), ANEXO 6 Programacion para ajustar y fortalecer el Plan de Mejoramiento Institucional), ANEXO 7 BITACORA ( osistematizacion y registro de Ustedes con los docentes focalizados).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario